top of page

Noticias
Compartimos noticias, publicaciones, estudios y metodologías que DYA ha generado durante la ejecución de sus proyectos a nivel regional.
Publicaciones
Argentina
Publicaciones Destacadas






Publicaciones Recientes
Ecuador
Perú
Archivo

Proyecto RESPIRAR amplía la fecha para selección de proveedores
DYA Perú informa que amplía la fecha para la recepción de propuestas de proveedores para la adquisición de medicamentos, insumos médicos y equipo de protección personal para el proyecto “Apoyo Rápido de Emergencia para una Respuesta Integrada a la Pandemia en la Región Andina (RESPIRAR)”.
DYA Perú ejecuta el proyecto RESPIRAR a favor de 600 niñas, niños y adolescentes y 400 madres, padres o cuidadores de 5 distritos de Lima Sur. La recepción de propuestas será hasta el lunes


Activamos tres puntos de atención de Horario Extendido en Quito
Seguimos trabajando por la inclusión educativa. Ahora implementamos el servicio educativo de Horario Extendido para la Erradicación del Trabajo Infantil en el Parque Cumandá (Centro Histórico de Quito), para apoyar a 120 niños, niñas y adolescentes involucrados en trabajo infantil en calle y en situación de movilidad humana. Esta iniciativa es parte del Proyecto Semilla, sembrando inclusión, que DYA implementa con el apoyo de la oficina de Migración, Población y Refugio del D
bottom of page