DYA presente en el III Encuentro de la sociedad civil del Ecuador

Desarrollo y Autogestión (DYA) participa en el III Encuentro de la Sociedad Civil del Ecuador, que se desarrolla hoy y mañana en Guayaquil. DYA se une a este esfuerzo de la sociedad civil para promover iniciativas de desarrollo e integración social.

María Dolores Campoverde, Coordinadora del área de Salud, realizará una exposición sobre el trabajo que DYA realiza, a través del arte, con niños, niñas y adolescentes de Monte Sinaí, iniciativas que se implementan para fortalecer el entramado comunitario en esta zona de Guayaquil.

Esta exposición es parte del panel Cultura de paz y prevención de violencia, donde varias organizaciones invitadas presentarán sus experiencias alrededor de temas como equidad de género y defensa de derechos; tejido social y convivencia comunitaria; y, prevención de violencia intrafamiliar e infancia.

Durante el Tercer Encuentro de la Sociedad Civil del Ecuador se exponen experiencias, propuestas y acciones para la innovación, la inclusión social y el desarrollo sostenible.

El encuentro se desarrolla de forma virtual el 1 y 2 diciembre, desde las 15:00.

El Encuentro es convocado y liderado por el “Foro de Redes de las OSC del Guayas”, una mesa de trabajo de articulación de las principales redes de organizaciones sociales (redes de ONG como AROG, ACORVOL, REDI, REDNOR/Red Noroeste, entre otras).


Entradas destacadas