Vacaciones de colores, sin niños trabajadores

Así fueron las colonias vacacionales para los niños y niñas del programa de Horario extendido para prevenir y erradicar el trabajo infantil en #Quito

Durante las colonias vacacionales los pequeños realizaron actividades lúdicas (manualidades, teatro, música) para aprender más sobre sus derechos, juegos de integración y salidas recreativas a parques y museos.

Las colonias se clausuraron con eventos especiales donde los niños y niñas presentaron obras de teatro y bailes, además se realizó una exposición de todos los trabajos que realizaron: desde títeres, figuras con material reciclado hasta corazones esculpidos y canciones de su autoría.

Las colonias se realizaron en las 3 sedes donde se implementa el programa de Horario extendido Parque Urbano Cumandá Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista y Casa de Saberes de La Mariscal, a quienes agradecemos por el espacio facilitado y el apoyo brindado a nuestro equipo de promotores.

Este programa es parte del Proyecto 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻, que #DYA ejecuta con el apoyo financiero de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estados, de Estados Unidos.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square