Taller de evaluación y planificación con mentores y técnicos en Esmeraldas

El equipo de técnicos y de mentores, que son parte del proyecto "Acompañamiento pedagógico, inclusión educativa y protección en escuelas uni y bidocentes de Esmeraldas y Sucumbíos (PAPT)", participaron en un taller de evaluación de la gestión durante el 2019 y planificación de actividades para el 2020.

La planificación es la base fundamental de este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la calidad educativa, implementar mejores prácticas pedagógicas para la enseñanza y fomento de la lectura y aportar a una mejor convivencia y desarrollo de toda la comunidad educativa.

En la evaluación se resaltan algunos logros, como avances en la expresión autónoma de las niñas y niños; así mismo los docentes identificaron que la metodología aplicada es la adecuada para la enseñanza de la lectura en niños de escuelas uni y bi docentes. Esta es la mayor fortaleza. Esto ha motivado también el rescate cultural a través de la lectura y escritura; y el interés de los niños en la lectura. Técnicos y docentes han creado estrategias para crear la cultura de la lectura en las comunidades



Entradas destacadas
Entradas recientes