top of page

¡Proyecto Servir comienza su 2° año!

Desde mediados de septiembre, iniciamos la 2° etapa de #Servir, nuestro proyecto para potenciar la atención primaria de salud y prevenir la violencia de género dirigido a mujeres, niños, niñas y adolescentes, con especial foco en migrantes venezolanos.


Gracias al apoyo del Programa de Refugiados y Migrantes de Estados Unidos -PRM- y del Comité Internacional de Rescate, este 2° año profundizamos nuestro alcance y ampliamos servicios comunitarios a nuevos distritos de Lima, Perú.


Estar cerca en lo cotidiano es la clave de nuestro compromiso. Con esto en mente, nuestro equipo trabajó en geolocalizar las zonas de residencia más vulnerables para llegar con servicios concretos de ayuda. Los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurin y Pachacamac serán el corazón de nuestro trabajo.





Asimismo, comenzamos también con nuestro trabajo de sensibilización brindando charlas informativas y educativas a estudiantes de estos distritos. Gracias al apoyo de los docentes y directores de las escuelas Santa Rosa Baja; Sasakawa; Juan Pablo II; Santiago Antúnez de Mayol; Cesar Vallejo; Mariano Melgar, Rey Juan Carlos de Borbón y la I.E. 6020 Micaela Bastidas, niños, niñas y adolescentes aprendieron sobre estilos de vida saludable y protección ante situaciones de violencia.



Desde DYA Perú reforzaremos nuestro trabajo de atención primaria de salud y prevención de la violencia basada en género hasta setiembre del año 2024. Para mayor información puede contactarse con nosotros al correo proyecto.servir.dya@gmail.com o a los números de Whatsapp: 922 472 601 / 922 827 995 .

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page