Proyecto PAPT: técnicos locales de Esmeraldas trazan ruta para nuevo año lectivo

El año lectivo concluye en Esmeraldas. Y los mentores y técnicos locales, que son parte del proyecto de Acompañamiento Pedagógico en Territorio, concluyen el año escolar con un taller de cierre del proyecto, con el objetivo de evaluar y analizar los retos para este nuevo año escolar.


En el taller también participaron directores distritales de los cantones Rioverde, Eloy Alfaro y Atacames-Muisne, además del equipo provincial de Acompañamiento Pedagógico, el Director del DYA, Juan Samaniego, el Coordinador Provincial del DYA, Stalin Perlaza, la Coordinación Zonal 1, la empresa Protos y representantes de UNICEF en Esmeraldas.


En este taller se analizaron las rutas para el siguiente período lectivo (2020/2021) para aportar al fortalecimiento a las escuelas uni y bi docentes de la provincia.


Así mismo, se acordó el desarrollo de un nuevo modelo de Gestión del Acompañamiento en territorio, cuyo objetivo, entro otros, es el traspaso del proyecto (con sus metodologías y herramientas) al ministerio y a los distritos educativos de Esmeraldas.



Entradas destacadas
Entradas recientes