DYA te invita al Festival de arte y cultura en Monte Sinaí

Los adolescentes integrantes de los talleres de arte, que DYA desarrolla en Monte Sinaí, participan este sábado en el Festival de Arte y Cultura de Jóvenes Soñamos y Creamos. Se presentarán obras de baile y teatro y una exposición de pintura, que han sido preparadas por niños, niñas y adolescentes durante el último año.

Con la obra se hará un relato en grupo de cómo la humanidad vivió la pandemia provocada por el COVID-19, y de cómo ha logrado sobreponerse a su impacto. La obra refleja cómo fue la experiencia de atravesar la pandemia para miles de familias de Monte Sinaí, una comunidad que enfrentó con escasos recursos la crisis provocada por el coronavirus. También los niños, niñas y adolescentes de los talleres de dibujo expondrán sus obras con la temática del COVID-19, y mostrarán sus habilidades con lápices y pinceles al dibujar en vivo durante el festival.

Más de un centenar de niños, niñas y adolescentes de Monte Sinaí integran los talleres artísticos de DYA. A través del arte, sus integrantes reflexionan sobre su entorno más inmediato, su comunidad y sobre la niñez y la adolescencia, en la perspectiva de construir sus proyectos de vida.

La cita es este sábado en Ciudad del Teatro, planta alta, Plaza Guayarte, en el sector Urdesa, Guayaquil. Esta actividad cuenta con el apoyo de UNICEF, Misión Alianza Noruega y la Fundación Martha Gutiérrez.

Entradas destacadas
Entradas recientes