DYA presente en la 5ta conferencia mundial sobre Erradicación del Trabajo Infantil

El pedido de los delegados que asisten a la 5ta conferencia mundial sobre Erradicación del Trabajo Infantil, que se realiza en Durbán, Sudáfrica, es unánime. Se necesitan acciones urgentes y de gran alcance para terminar con el trabajo infantil en el mundo, en especial ahora que la pandemia afectó gravemente.

En el segundo día de la Conferencia, María Gloria Barreiro participó como expositora, en representación de DYA y Marcha Global Perú.

María Gloria presentó la experiencia generada en Perú para la prevención y erradicación del trabajo infantil en el área agrícola: con una mirada integral a la productividad, un programa de sensibilización a las familias de productores; y un modelo auto regulatorio que permite que las familias sean quienes identifiquen la línea que divide el trabajo que lleva al aprendizaje y el que se convierte en explotación infantil.

DYA se une a este esfuerzo mundial para reforzar acciones que ayuden a erradicar y prevenir esta problemática que afecta a 160 millones de niños y niñas en el mundo.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square