Consultoría para DYA Perú

DYA Perú requiere contratar una persona natural para la elaboración y actualización de contenidos digitales e insumos comunicacionales del proyecto Respirar, Apoyo Rápido de Emergencia para la Respuesta Integrada a la Pandemia en la Región Andina.

Este proyecto se desarrolla en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín y Pachacamac, todos ubicados en la zona sur de Lima.

La iniciativa se implementa gracias a nuestro aliado, Comité Internacional de Rescate – IRC y financiado por la Unión Europea Ayuda Humanitaria – ECHO.

Busca fortalecer el acceso a una atención primaria de salud de calidad a través de acciones de identificación y control de la anemia en niñas, niños y adolescentes, preferentemente población migrante venezolana; brinda información y capacitación a dichos menores y sus familias en aspectos preventivo promocionales dirigidos al cuidado de la salud y prevención del COVID 19; además de acciones que favorezcan el acceso a servicios de salud y la atención de referencias generadas durante la atención de salud del proyecto.

Descargue aquí los Términos de Referencia.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square