Casa abierta y agasajos navideños en Guayas

400 niños y niñas participaron en la Casa Abierta realizada el 18 y 19 de diciembre, donde se exhibieron los trabajos creativos desarrollados por las tutoras y los niños y niñas que son parte del Programa de Apoyo escolar en Horario Extendido, durante todo el año lectivo.

La Casa Abierta se realizó simultáneamente en 7 instituciones educativas y 3 centros comunitarios, en la provincia del Guayas.

Los trabajos realizados durante el año escolar fomentan una cultura de cuidado del medio ambiente mediante la utilización de materiales de desecho, que los niños y niñas recolectaron.

La Casa Abierta fue también el espacio para cerrar las colonias navideñas desarrolladas con las tutoras y niños y niñas que son parte del programa.

Durante la Casa Abierta activamos nuestra campaña "Niños Jugando, ninguno trabajando", con el objetivo de promover una conciencia y reflexión en los niños, niñas y sus padres sobre los riesgos del Trabajo Infantil y las consecuencias negativas en el crecimiento y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

En el evento los pequeños recibieron un agasajo por las fiestas de Navidad.

Estas actividades son parte del PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN DE CULTIVOS EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS – ECUADOR que DYA ejecuta.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archivo