Atención odontológica y médica para NNA


Durante el tercer semestre del 2018, el programa de prevención de trabajo infantil que DYA ejecuta, se ha enfocado en el trabajo articulado con diferentes actores involucrados en la erradicación del trabajo infantil, con el objetivo de restituir los derechos de los NNA, y gestionar una atención médica adecuada para los niños, niñas y adolescentes.

Se realizó una articulación interinstitucional con el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, con el objetivo de planificar actividades deportivas, artísticas y culturales para dar contención a la población que es atendida en el centro CETI-PANITA.

También se generaron acuerdos con la Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador para dar inicio al segundo ciclo de atención odontológica a los NNA de acuerdo al diagnóstico identificado previamente.


Así mismo estamos trabajando con el centro de salud Fray Bartolomé de las Casas, para atención médica general para los NNA. Fundación Vista Para Todos apoya a este proceso con atención oftalmológica durante el mes de octubre para los NNA que son parte de este proyecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes