354 niños, niñas y adolescentes reciben kits escolares en Lima

354 niños, niñas y adolescentes recibieron kits escolares a niñas, niños y adolescentes en Lima. Esta entrega se realizó previo al inicio de clases, en el marco del proyecto Integrando Horizontes, que DYA ejecuta en 5 distritos de Lima.


Este proyecto ha permitido el acceso de niñas, niños y adolescentes migrantes venezolanos al servicio educativo peruano. Se ejecuta en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurin y Pachacamac, al sur de Lima.


Se definieron varios lugares para la entrega de los kits: la capilla Sagrado Corazón de Jesús en Villa María del Triunfo, el Centro Parroquial Oscar Romero en Villa el Salvador y la plaza de armas de Lurín.


DYA cuenta con un servicio de orientación para la matrícula vía telefónica y WhatsApp que busca que más familias migrantes venezolanas se informen de manera oportuna sobre el proceso de matrícula, requisitos, colegios cercanos, entre otros.


Los números de contacto para acceder a esa asesoría son: 914 258 614 - 914 258 673


DYA ejecuta este proyecto conjuntamente con la Fundación Panamericana para el Desarrollo – PADF, con fondos del gobierno de Estados Unidos.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square