240 alumnos del programa NAP reciben guías educativas

Continuamos con la entrega en territorio de las fichas de aprendizaje preparadas por los docentes del Programa de Aceleración y Nivelación Pedagógica NAP, del régimen Sierra Zona 1, con el apoyo técnico del DYA.

Las fichas de aprendizaje son guías educativas que han sido diseñadas para trabajar diversas actividades pedagógicas y también lúdicas que fomentan la participación familiar y refuerzan conocimientos y aprendizajes de los alumnos. En el régimen Sierra Zona 1, estas guías han llegado a 204 alumnos de 24 instituciones educativas de Carchi, Imbabura, Pichincha y Sucumbíos.

40 docentes NAP de las 4 provincias han diseñado estas guías educativas gracias a una capacitación virtual, con el apoyo técnico del DYA y su técnica pedagógica.

Los docentes han creado estrategias novedosas para que sus alumnos no se queden sin material pedagógico para sus clases, pues hay comunidades muy distantes con dificultades de acceso a internet. Incluso algunas carecen de luz eléctrica.

En las fotografías registramos la entrega del material educativo en la comunidad San Marcos, en Tulcán y de la Unidad Educativa Cristóbal Colón.



Entradas destacadas
Entradas recientes