Contacto

DYA ECUADOR

Dirección: Calle Carlos Arroyo del Río N37 60 y José Correa

Teléfono: (593 2) 227 5385

Quito

DYA ARGENTINA

Dirección: Echeverría 3882 - CABA

Teléfono: (54-11) 4555-7356

Buenos Aires

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

DYA©Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Diseñado por             

en la plataforma de 

wingu1.png
wix copy.png

DYA PERÚ

Dirección: Av. Vasco Nuñez de Balboa  #640

Teléfono: (51-1) 518 9575

Miraflores-Lima

Buscar
  • comunicacion153

Importante reconocimiento al DYA en Perú

El Ministerio de Educación del Perú entregó un importante reconocimiento al DYA en Perú, por los aportes innovadores que realizó a la educación durante el 2018.

El DYA es una de las 40 organizaciones que forma parte de “Aliados por la Educación”, una comunidad de colaboración público-privada en el cual el Ministerio impulsa, de manera conjunta, iniciativas sostenibles que generen valor compartido para transformar la educación en el Perú, en beneficio de miles de estudiantes del país.

Durante la entrega del reconocimiento, la ministra de Educación del Perú, Flor Pablo resaltó la importancia de la colaboración público privada que impulsa proyectos alineados con las políticas educativas públicas. Así mismo, agradeció a las empresas e instituciones por ser aliados del Ministerio “quienes han permitido ampliar el potencial transformador de la educación”.

En la ceremonia de premiación también fueron reconocidas, entre otras organizaciones, Faber Castell, Fundación Telefónica, Natura Cosméticos, Unicef-Perú, The British Council, Fundación Dispurse y la embajada de Estados Unidos

Los proyectos que impulsa el grupo de “Aliados por la Educación” están orientados a mejorar la infraestructura educativa, reforzar la gestión de los colegios, fortalecer los aprendizajes y revalorar a los docentes con el fin de contribuir a reducir las enormes brechas que existen en el sector*.

*Información facilitada por la web oficial del Ministerio de Educación del Perú.

Luisa Vidal (Asesora de Educación DYA Perú), la Ministra de Educación de Perú, Flor Pablo Medina y María Gloria Barreiro, directora DYA Perú.


248 vistas