Impulsamos la participación activa de organizaciones sociales

Te invitamos a este recorrido por 30 años de acciones en favor de comunidades, organizaciones populares, indígenas y campesinas, promoviendo derechos y haciendo incidencia en políticas públicas.

 

30 años comprometidos con la educación, la salud, la erradicación del trabajo infantil y el desarrollo agrícola responsable.

Llevamos más de 30 años de compromiso en la práctica. Hemos trazado un camino de la mano de las comunidades, organizaciones populares, indígenas y campesinas, promoviendo derechos, y haciendo incidencia en las políticas públicas. 30 años de acción en las áreas de salud, educación, desarrollo productivo y trabajo infantil en Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia.

Gracias por ser parte de esta historia.

Líneas de trabajo

SALUD

Fortalecemos los sistemas de salud locales y aportamos en la construcción de políticas de prevención y atención de problemáticas como la tuberculosis y la malaria. 

EDUCACIÓN

Contribuimos a mejorar la calidad de los sistemas educativos y a facilitar el acceso, permanencia y culminación oportuna del recorrido escolar de la población más vulnerable.

TRABAJO INFANTIL

Aportamos a la construcción e implementación de un modelo de prevención y erradicación del trabajo infantil.

PRODUCCIÓN

Incorporamos estándares sociales de producción responsable y sistemas de verificación con los que los pequeños agricultores mejoran su productividad y acceden a mercados socialmente responsables.

“Me sorprendió ir a esta escuela, nunca me imaginé estudiar en un instituto. El trato es muy bueno, no es gente con maldad, nos ayudan a aprender para que hagamos algo en la vida, nos dan ánimo. Creo que se me van abrir las puertas (...)”.

 

Rodrigo, joven participante del Proyecto NOEMÍ en Crecer Juntos, Tucumán. Ejecutado por DYA Argentina

Quiénes nos apoyan

Argentina
logo la salle color.png
logo ses color.png
LOGO-CRECER (1).png
logo jovenes.jpg
logo armstrong.jpg
Perú
logo ministerio de trabajo.jpg
municipalidad villa rica.jpg
municipalidad chanchamayo.jpg
municipalidad pichanaki.jpg
municipalidad de concepcion.jpg
Ecuador
unicef.jpg

No te pierdas nuestras novedades suscríbete a nuestro Boletín Regional

Noticias